sábado, 22 de marzo de 2008

Dialogos de pelis!!

No puedo pasar sin comentarlo, hoy me he hecho una sesion de rambo, y me he visto las tres pelis, y la verdad que las recordaba peor, pero estan entretenidas o yo estoy la ostia de aburrido, asi que he sacado unos comentarios dignos de oir, el primero que voy a poner es para cagarse y no limpiarse, y me ha llegado al alma lo que ha dicho, no se si muchos pensareis igual que yo, pero vamos para mi lo mejor que oido en una pelicula... y esto no va de coña.
Coronel Trautman: La guerra pudo ser un maldito
error, pero no odies a tu país por ello.
Rambo: ¿Odiarlo?, ¡Moriría por
él!
A-co-jo-nan-te!!!!!no digo nada mas, merece la pena verlo, lo dice en Rambo II al final de la peli.
Y bueno ahora un comentario de los pocos que hace rambo, por que la verdad que en la peli habla menos que yo, aunque por aqui me pongo a escribir y no paro..
Rambo se salva de una explosion de la ostia y
atraviesa un fuego sin protección y el Coronel Trautman le dice:
¿Como estas John?
Rambo: A la parrilla. (Rambo
III)

Coronel Trautman: No vengo a salvar a Rambo de ustedes, sino a
ustedes de Rambo
(Rambo I)

Coronel Trautman:Ese hombre es excepcional con armas de fuego, con
el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el
dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas
que harían vomitar a una cabra
(Rambo I)

Mi memoria no llega mas, lo siguiente sera ver las pelis de rocky, aunque en la ultima que la vi en el tren cuando iba para Madrid, hay un dialogo que es la ostia, hablando Rocky con su hijo, pero el dialogo se lo dejo que lo ponga a nuestro acho pijero colega de galicia.
Chencho y Juan

2 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

lamentable.
verdaderamente lamentable...

Anónimo dijo...

quien dijo eso? :-P