viernes, 9 de mayo de 2008

Quieres ser escritor Achopijero!?

Te molaria escribir en nuestro blog a que si?!! pues no lo pienses mas, entra en faceyourmanga:

http://www.faceyourmanga.it/

Y te "achopijotuneas" tu mismo, una vez "achopijotuneado" para conseguir tu foto "achopijotuneada" aprietas estos tres botones a la vez (teniendo la ventana de internet explorer de faceyourmanga delante):

Control + Alt + Imprimir Pantalla

Seguidamente, abres el paint (programa incorporado en Windows) y le dais a pegar, guardais la imagen en formato Mapa de Bits de 24 Bits, y mandais esta imagen a la siguente direccion:

http://www.achopijoct@terra.es/

Nosotros recortaremos la imagen y le daremos el fondo, de nuestra cabecera...

Por cierto, tambien tienes que mandarnos el nombre con el cual querrias presentarte, "Acho Juan, Acho Quillo", pon el nombre que quieras pero siempre con el acho por delante si eres chico, o con el acha si eres chica!

Mandanos el escudo de tu ciudad para que lo pongamos, si puede ser en el formato Mapa de Bits de 24 bits, si no puedes no pasa nada...

En el mail nos comentas de que te gustaria hablar, cuales son tus aficciones...bla bla..., y la cupula achopijera decidira...( que seguro que sera que si)

No te lo pienses mas, disfruta y haz disfrutad a los demas con el blog achopijo!!

Chencho y Juan

1 comentario:

Dr. Muerte dijo...

Oye Juan hemos estado pensando que si quieres te invitamos a que te publiques lo que quieras en FF. obviamente somos una multinacional mezquina y te absorveremos el alma pero como eso lo pone en letra pequeña a lo mejor no lo lees
¿te interesa? obviamente no te pedimos exclusividad...contestame donde quieras de FF que a mi me llegan al buzon