domingo, 11 de mayo de 2008

Jugando al Last Chaos!

Bueno, hace poco os hablaba sobre el juego Last Chaos que me he hecho un personaje una especie de elfo mago, que es el que sale en la foto


Ahora tiene pinta de mariquita, pero lo instruire en el noble arte del acho pijo...el juego consiste en ir cogiendo puntos de experiencia a traves de pruebas que te van proponiendo los personajes del juego, si alguno a jugado al Baldur's Gate se le parece un poco, por ejemplo uno de los pesonajes es healer yabo, el juego te indica quien te da "Misiones" coloreandolo en azul como se ve en la fotografia.


Yo ahora tengo un nivel 8, y tengo un dragon que todavia no se lo que hace, porque es pequeño y creo que lo estoy domesticando, el dragon se coge cuando es todavia un huevo, y te lo da uno de los personajes que matas, a mi por ejemplo de dieron un pan flute( que era para tener un caballo) pero como queria un dragon se lo pedi a uno, y me lo dio gratis (todavia hay buena gente por internet), total que para que se convierta en un dragon lo tienes que llevar a un "persona de avanzada edad" para que lo haga eclosionar, y bueno sale un dragon "asin"

Ya os seguire comentando, si alguien tiene dudas que pregunte!


Juan

2 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

yo tengo una duda.
solo te haces personajes gays?
es por eso por lo que no te gusta 300?
hay dias en el mes en que te sientes...diferente?
animo, hay muchos como tu...
bueno y ya en serio, el juego ese tiene pinta de apestar desde aqui, pero el toque pokemosn del dragon tiene que molar un huevo (nunca mejor dicho), cuando lo tengas enorme pon una fotito que la veamos!

Acho Juan dijo...

Si bueno, el juego es para pasar el rato, cuando no tienes la play para jugar, y tu ordenador ya no tiene la capacidad para satisfacerte, es un juego para cuando estas en el exilio como yo, no te preocupes cuando vuelva a cartagena, si me dejan... recupera aquellos primeros pasos cuando tenia en una mano la gameboy y en otra la megadrive!

Lo de los personajes gays, desde que vi el señor de los anillos me han molado los elfos, y mas todavia cuando tienes mujeres como Arwen