domingo, 11 de mayo de 2008

Como contactan la gente con el AchoPijo

Bueno, ultimamento he visto en el mapa de visitas que se mete gente del otro lado del charco, y esto me hace pensar de como han llegado hasta este magnifico e increible blog. Pues me he puesto en contacto con la CIA, la NASA, el KGB y por supuesto con lo mejorcito de la esfera española, es decir con Torrente y sus secuaces... y me han pasado esta informacion.

Consiste en un informe de como llega la gente a este blog:

La mayoria de la gente entra por que se lo han dicho, es decir, le digo a mi colega por el messenger, ey tio metete en este blog... y le pasa la direccion

Otro tanto por ciento, entra por que me dedico a mandar correos masivos a la peña que tengo en el messenger, aunque los tenga en no admitidos y me caigan como el culo, y hay gente que entra por que el blog se encuentra en la lista de blogs a visitar de otros blogs (de esto ultimo, no se ni lo que he dicho, me ha "quedao" como un trabalenguas).

Y ahora estan los perdios que entran por que buscan algo en el google y dan con este blog, veamos pues los casos:

1.- Hay uno que ha puesto en el google " ideas para la noche de San Juan" casualmente tenemos el titulo de un post que se llama asi.
2.- Hay otros que entran por ver el juego de "Last Chaos"
3.- Unos han entrado poniendo en el google "maneras de Bailar", y esos videos que pusimos de la gente bailando
4.- Otros por "por una noche inolvidable"
5.- Pero lo de lo mejor es que uno han entrado aqui poniendo en el google " Chino y Acho" y lo que queria encontrar era esto.

Como me pone esta cancion, me dan ganas llorar pero del dolor de oidos...todavia esta el regueton( o como se escriba) de moda?

Asi que se me ha ocurrido una idea para ver si aumentan las visitas al blog, y asi nos reimos un rato, en los titulos de los post, voy a poner cosas asi:

Josete ta malo

Tomas turbado

Si sabeis alguno en ingles dejad un comentario y tambien lo colgaremos...

Juan

No hay comentarios: