viernes, 30 de mayo de 2008

Encuentra la solucion a enfermedades con tu PC!

Si, con tu ordenador puedes encontrar vida extraterreste, la cura contra diversas enfermedades humanas como el cancer, sida, alzheimer...obtener el genoma de diferentes organismos.
Se hace mediante el GRID, el cual instalando un programa en tu ordenador 100% seguro, ayudariamos a encontrar lo antes nombrado, el programa para la busqueda de vida extraterrestre o SIDA, se iniciaria cuando en tu PC, se abriera el salvapantallas, es decir, cuando no lo estas utilizando.

Algunos sitios para descargaros el programilla:


Seti: La búsqueda de inteligencia extraterrestre del proyecto SETI@Home (Search for Extra Terrestrial Intelligence at Home)


Folding: Creado en el 2000 y conducido por la Universad de Stanford está diseñado para realizar simulaciones por ordenador de plegamiento de proteínas, que ayudará a comprender el desarrollo de enfermedades como el alzheimer, la fibrosis quística, la enfermedad de las vacas locas o el cáncer.

FightAIDS: Proyecto para generar y probar millones de drogas contra modelos detallados de virus del SIDA


Predictor: Proyecto para predecir estructuras de proteínas.
Clima Prediction: El experimento climateprediction.net ha sido desarrollado para conseguir que modelos punteros de predicción climática puedan ejecutarse en ordenadores del hogar/la escuela/el trabajo. Mediante la recogida de datos de centenares de modelos climáticos, se genera el experimento de predicción climática más grande del mundo.

Einstein: es un programa que usa el tiempo durante el cual tu pc no está siendo utilizado para analizar datos procedentes del LIGO (Laser Interferometer Gravitational wave Observatory) de los Estados Unidos y también del observatorio de ondas gravitacionales GEO 600 en Alemania, para así aprender mas a cerca de las estrellas de neutrones o también llamadas púlsares.

Rosetta: Proyecto de ayuda para el desarrollo científico de curas para enfermedades humanas (Cáncer) mediante el análisis de las estructuras de las proteínas.

Genome: Proyecto hermano de Folding@Home, dedicado a obtener el genoma de diferentes organismos.

Pincha en los enlaces y que la comunidad "acho pijo" ayude al mundo.

Juan

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas pillao