viernes, 21 de marzo de 2008

Joder con Jagger!!

Leyendo por internet me encuentro con una noticia que sera de coña o algo parecido, pero que me he partido el culo!!!


Mick Jagger, cantante de la legendaria banda británica Rolling Stones, utilizó abejas peruanas para lograr erecciones y darle a sus amantes más satisfacción sexual, confesó hoy un allegado al música citado por la agencia italiana Ansa.

"Jagger, de 63 años, cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro lo hincharon e hicieron crecer de tamaño, declaró el director Julien Temple, quien se encuentra en México con los Stones dirigiendo el video clip de "Undercover Of The Night".



Asi que ya sabemos lo que tenemos que hacer, abejas para todos! alegria!!!

Chencho y Juan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hago lo mismo pero con la maquina de coser d mi abuela, da muxo gustito.

german

PD: gracias por hacer un blog solo pa mi.

Acho Juan dijo...

joder la verdad que ni el rey, tiene un blog para el solo, una pagina web, puede ser, pero un blog...

Anónimo dijo...

eh! que tb estoy yo!

ER TINO