martes, 22 de abril de 2008

Pioneros en Seguridad!

Hace poco se estreno la pelicula de Transformers, no la he llegado a ver, no queria que la peli me arruinara los recuerdos que tenia de esa grandiosa serie, ni tampoco he vuelto a ver capitulos de megareposiciones que dan en las autonomicas, por que ya me ha pasado alguna vez, que cuando he vuelto a ver (a mis "18 mas x" tacos de experiencia) de nuevo una de las series de mi infancia, me ha destrozado esos maravillosos momentos que flipaba al oir la cancion mientras cantaba: transformer, transformer, guacho wi guacha(si con esa edad no tenia ni puñetera idea de lo que era el ingles), total no se porque cuento esto, pero por fin los transformers existen...

En España la gente comenta que no hay suficiente seguridad, pues memorizar este dia, porque hoy comienza una nueva era, la era de la seguridad, nadie podra escapar al supercuerpo creado por la guardiacivil, es el "Picolotransformer", capaz de infiltrarse en las misiones mas arriesgadas(espero que no sea poniendo multas en las autovias), de ser enviado a los lugares donde nadie mas puede ir (rescatar un gato de un arbol), de cumplir su mision aun a costa de su propia vida, incluso de llegar a ser tu mejor amigo(preferiria que fuera amiga, pero que se le va a hacer)... ese es el "Picolotransformer", en definitiva, nos tenemos que sentir orgullosos...


Chencho y Juan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Achos pijos! me habéis votado ya en el blog de la ermita al mejor base? me ha salido competencia me cago en la puta. jejeje

el transformer este se lo ha currao, yo he visto un coche de la policía con cámaras encima del techo que es un tanto sospechoso también (sospechoso de ser un transformer)

saludos

Acho Juan dijo...

Yo vote esta tarde!

Anónimo dijo...

cuando na mas poner el video he oido lo d: ANTONIOOOO, loliii, me he quedao pensando, a saber el personajillo q sale d ahi dentro, pero luego me he kedao flipao.
mu guapo el video.

german