domingo, 18 de mayo de 2008

More Last Chaos!

Bueno sigo jugando al Last Chaos, ese juego gratuito en red para pobres como yo, que tenemos un portatil que esta a punto de cascar o que no podemos tener la play 3 por que vamos viajando de una ciudad a otra.

A lo que iba, el juego cada vez esta mejor, conforme subes de nivel (ya he llegado al 12), vas aprendiendo cosas nuevas, he conseguido dos espiritus, un espiritu de la tierra y otro del fuego, creo que hay dos mas (supongo), que seran del viento y del agua, tambien me he comprado una armadura nueva y muchas mas cosas...





Tambien hay que darle de comer al "dragoncito" que para que coja experiencia nos podemos tirar bastante tiempo, yo solo lo he subido al segundo nivel, total que hay darle hierbajos para que se rellena la vida y piedras especiales para la magia, pero para ello hay segar y picar.



Y bueno os pongo una imagen en el fragor de la batalla, con ese ardor guerrero de los "acho pijo", con la sangre enemiga en mi espada y la sangre "achopijera" derramada...


No hay comentarios: