viernes, 6 de junio de 2008

Desmintiendo leyendas!

Bueno, debido al gran exito que ocasiono el "Aprende a Ligar" que fue 100% original de este blog, voy a continuar con mis experiencias de la vida y desmentir ciertas leyendas que oias cuando eras un mozo de "istituto".



Hoy voy a desmentir eso de "Las mujeres son mejores estudiando que los hombres".




OJO!!!! y esto lo pongo en negrita y mayusculas para que se entienda bien.


LO QUIERO DECIR ES QUE LOS DOS SEXOS SON IGUALMENTE INTELIGENTES! NO ESTOY ESCRIBIENDO ALGO MACHISTA.



Por que esta afirmacion es falsa... como dije en el articulo "Aprende a Ligar", los hombres siempre intentamos seducir a las hembras, nuestro cuerpo es como "arma cargada"... por eso fallamos en los estudios.



La chica se levanta a una hora, solo con sueño, el chico se levanta con sueño y con una "tienda de campaña montada", cuando llega a clase, la chica se pone a tomar apuntes en primera fila, el chico se pone a tomar apuntes en la ultima para tener un perspectiva buena de las chicas. Terminan las clases el chico tiene que cuidar su cuerpo para ello juega al futbol va al gimnasio o se apunta a hacer la tecnica de la grulla (Karate Kid) en definitiva cultivar su cuerpo para atraer al sexo opuesto, mientras que la chica se dedica a estudiar, por que "lo" de ella se desarrolla solo, cuando el chico llega a casa, se sienta y se pone a estudiar pero cada media hora, piensa en una tia, por no decir que hace lo que nuestros amigos "Los Leañecos" quieren que evitemos, la chica no hace eso, el chico despues cada cuarenta y cinco minutos, se pone a jugar en la habitacion con algo (tirar bolas de papel a la papelera como si fuera una canasta..etc) la chica sigue estudiando, asi que llega la hora de irse a la cama, y la chica ha estudiado tres horas y el chico una hora.



Hecho que se demuestra cuando una chica es asi un poco "salidilla", ¿ que le pasa?, que tambien suspende debido a que hace casi lo mismo que los chicos.



Por tanto queda demostrado mi teoria, aqui os dejo la ilustracion de lo que he explicado por si os habeis perdido.









Si esto que he colgado tiene el mismo exito que el otro, escribo un libro.....

Juan

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Si una chica de instituto piensa en chicos es una salidilla? Hombre si se los tirase a todos, vale, pero así sólo es un poco exagerado,no?
Por lo demás, buenísimo, el cuadro es genial y material altamente publicable.

Acho Juan dijo...

Yo no he dicho eso, solo he dicho una chica que piense mas o menos como un chico... y sabes a lo que refiero o no?

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dice el acho Juan comenta, con una salvedad. No podría asegurar que los hombres son más inteligentes que las mujeres, pero se podría afirmar que son superiores en aspectos esenciales. «En las mujeres existe una mejor simetría y una mayor interconexión entre ambos hemisferios, que se parecen más entre sí. El varón presenta más diferencias entre ambos hemisferios en lo que se refiere a centros responsables de funciones similares y está más polarizado hacia el hemisferio izquierdo. Esto hace, por ejemplo, que la capacidad analítica o la orientación espacial sea, por término medio, mayor en varones. Por el contrario, la capacidad de comunicación verbal y empatía (por ejemplo, la capacidad de interpretar estados de ánimo al observar caras), es mayor en mujeres».
http://www.zenit.org/article-26677?l=spanish
Todo eso de la empatía y comunicación verbal (véase Bibiana Aido, "Nuebo dicionario de la lenga hespañola, para miembras y miembros"), suena muy bien y es muy bonito, pero no nos engañemos, lo otro suena mejor y es más útil; te permite resolver problemas complejos y encontrar los servicios en una discoteca, aparcar el coche sin joder a los restantes, y esquivar balas como Neo.
Este comentario esta dedicado a mi compañero Álvaro, origen de todas mis inquietudes financieras y gracias al cual ahora me fijo en las comparativas de las ofertas y en las ayudas sociales públicadas en el BOE. Desde aquí un fuerte abrazo picha.

Anónimo dijo...

Sí, bueno, tambíén está lo de hacer dos o más cosas a la vez con efectividad a diferencia de los hombres, lo que me parece muy útil en los tiempos actuales. Además, volvemos a lo mismo, esas capacidades vuestras que ensalzáis no tienen la misma valía en la actualidad que antaño, son residuos del hombre paleolítico que os quedan (a nosotras nos quedarán otras cosas) pues la tecnología nos iguala a todos, y ahora no es cuestión de tener más o menos orientación espacial, sino de comprender el manejo de un GPS o de leer correctamente las señales (ambos inventos realizados por hombres, por lo que ahí va mi pregunta, si tenéis esas capacidades, ¿qué necesidad había de la creación de esos nuevos sitemas?), o también está el recurso de preguntar, para lo que la empatía que tanto denostas, diom, te será muy útil. Respecto a algo como lo de aparcar, mejor será que no hablemos mucho..., ¿no?

Acho Juan dijo...

"ambos inventos realizados por hombres, por lo que ahí va mi pregunta, si tenéis esas capacidades, ¿qué necesidad había de la creación de esos nuevos sitemas?)", creo que este comentario no ha sido nada afortunado, por que entonces que diriamos de la fregona o de la lavadora? asi que por favor no llegemos a la tipica pelea de hombres y mujeres... "SEMOS IGUALES"

Por cierto sigue metiendote en estos berenjenales, nos gusta que una chica comente, asi podemos aprender de nuestro errores... por cierto queremos tener una colaboradora en este blog, si te animas manda un correo a la direccion que hay abajo.

Y Diom la foto para cuando?al final te veo con pocas de escribir por aqui? has visto el video del superacho, o desde alli no puedes verlo?

Anónimo dijo...

Tienes razón. Mi comentario anterior ha estado desafortunado en algunos puntos, bueno, más bien inconsistente; aunque en mi defensa diré que fue producto de l airreflexividad de la que peco en ocasiones en discusiones/debates, porque me meto mucho en situación, lo vivo y hasta me cabreo un poquito, y que lavar no es una capacidad intelectual innata. así que voy a intentar mejorarlo.
Considero que hay una verdad innegable en estos asuntos: los hombres son más fuertes y las mujeres son más listas (y con este término no me refiero a la capacidad de inteligencia en general, sino a la astucia en su uso), aunque a algunos/as esto pueda molestarles.
La fuerza es como la vista: una capacidad, sentido, preponderante, es decir, cuando la tenemos abusamos de ella, mientras que cuando carecemos de la vista, nuestros otros sentidos se revalorizan, y así escuchamos y olemos cosas, por ejemplo, antes imperceptibles; al igual que ocurre con la fuerza: cuando no disponemos de ella, nuestro ingenio se agudiza de todas las formas posibles. Y así, las mujeres a lo largo de los siglos han conseguido por medio de todo tipo de argucias intelectuales, en ocasiones en combinación con la seducción, cuando el hombre es un instrumento para nuestros fines (qué maquiavélico me ha quedado esto, pero me estoy refiriendo a cosas del tipo "Ábreme esta lata, cariño, que yo no puedo"), para lograr aquello que en principio, por la falta de fuerza, nos estaba vedado.
¡Ojo! y como vengo diciendo siempre, creo que en la actualidad todas estas teorías pierden peso, pues la fuerza en nuestra sociedad está perdiendo valor, ya que da igual que seas hombre o mujer ante un arma de fuego, química,...y los abrefáciles están cambiando el mundo. Con lo que la mujer es cada vez más independiente (y un poco más "tonta", estoy convencida de que mi generación es menos "aprovechada" que la de mi madre") y el hombre está obligado a desarrollar otras capacidades (físicas, intelectuales y emocionales) para logar el éxito social entre las féminas, y en general, pues lo de "macho dominante" ya no le funciona a nadie.
NOTA: a mí me sigue gustando que me abran la puerta y me dejen pasar, o me cedan el mejor sitio, o me alcancen un objeto pesado, etc., las buenas maneras y las muetras de afecto no están reñidas con la causa femenina (que no feminista).

Acho Juan dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, las mujeres sois muy astutas y sobre todo expertas en la psicologia inversa...

Por cierto, no has dicho nada de si quieres comentar...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la invitación, pero creo que mi vaguería innata no sería de gran ayuda. Es más fácil y cómodo comentar de vez en cuando desde la barrera (cosa que espero seguir haciendo) que sufrir la presión de plantear un tema original, divertido y/o interesante. Gracias, de nuevo