martes, 23 de junio de 2009

Heraclio Fournier

Estareis todos pensando, el nombre de este tio me suena pero no se de que...bueno os suena porque seguro que cuando jugais al mus, a labrisca con la abuela, u os haceis un solitatio(que no me refiero a un paj...), vereis el nombre de este tio.

Con la foto os suena mas, a que si?, pues bueno, buceando me he acordado de las famosas cartas que hacia este hombre, pero estaban relacionadas con el balocesto, con los aviones, carros de combate, y nosotros jugabamos con ellas, uno decia un parametro y el que tuviera mas de todos los que jugaba ganaba (no se si me he explicado bienpero seguro que me habeis entendido).

A lo que iba, por un amigo mio que le dicen "emule" me ha pasado esto:

Por favor si alguien tiene alguna mas, por ejemplo las de baloncesto, se lo agradeceria eternamente.
Juan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mitiquérrimas las de la NBA...