martes, 27 de mayo de 2008

Moviles Endemoniados!

Urgente! si eres un esclavo del movil y no puedes vivir sin el, llamando a todas horas, mensajes sms, mms incluso te lavas con el los dientes en modo vibracion, seguramente es por que tu movil esta endemoniado, los ultimos datos indican que los moviles de ultima generacion sacados al mercado, tienen un demonio (especie de alien) que te incita al consumismo.

Si quieres saber si tu movil esta endemoniado metelo en el microondas y reza por que no salga algo como esto...

Yo meti el mio(un nokia 3310) y no salio nada, y compre otro, pero ahora me surge la duda si esta endemoniado y no se si meterlo.

Juan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acho, al ver la noticia he corrido a meter el mio en el microwaves y efectivamente ha salido un demonio de su interior...........DIOS MIO ESTOY HORRORIZADO....incluso he escuchado los perros ladrar de fondo en el Castillo de Sauron, creo que me persigue un hechizo del lado oscuro. Ahora estoy pensando en meter el portatil a ver que pasa, lo malo es que si esta endemoniado no voy a poder contartelo.....joder que dilema.

Creo que necesito un te verde.

Acho Juan dijo...

Uff no me jodas que el portatil tambien puede ser que este endemoniado....

Yo me muero por un te verde, ya escribire algo por aqui sobre el te verde.

Dr. Muerte dijo...

Acho tio pos despues de ver el video me quedé alucinao y metí el mio, recien compradico con su wifi y todo, pero no me salio un tio endemoniao, me salio una pava con unos bollos de aupa y al salir del microondas me echo un polvo de la hosttia y luego me hizo un te verde bien caliente.
os lo juro.

Acho Juan dijo...

No me jodas, dime que movil, que aunque me gaste una pasta, lo meto.....

Lord Tiamat dijo...

Pues yo estoy cabreado porque lo he metido y me ha salido un Elmo Cosquillas dándole por culo a Epi.
Algo debo de haber hecho mal. Creo que ha sido por no quitarle la pila primero.