sábado, 13 de diciembre de 2008

Lo que hay que decir cuando la policia te arreste

Bueno, hoy queridos "achopijeros" os voy a explicar que tenies que hacer si os saltais todos los semaforos en rojo de vuestra ciudad y de repente os detiene la policia...el truco es empezar a decir barbaridades, estoy embarazado, soy abogado, doy clases de chino de mandarin, soy del opus...etc y alguno de estas cosas tiene que acojonar a la policia, lo que no se es si os soltara.
A modo de ejemplo os dejo a este tio, que lo pillaron en alicante, y siguio esta instrucciones al pie de la letra...



Estoy embarazado de seis meses de gemelos...yo creo que esa es la mejor...

Juan

2 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

cojonudo juan!!

Anónimo dijo...

jajajaja! mundial!
Dioooooooooooooooooooooooooos!!! no me aguantooo!!!!