sábado, 20 de diciembre de 2008

Novelas apócrifas del señor Marrón

El Ascensor Negro
de Dan Brown

En la trastienda de una relojería aparece estrangulado Adam Hayek –un empedernido lector del teletexto, sobre todo por las tardes– con un extraño símbolo escrito con sangre en su frente. Para la profesora Acha Mae no hay duda: La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de don Quijote, ha regresado. Acompañada de Jennifer, una joven atribulada, y Burt, un concejal jefe del distrito, Mae comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en las cuevas de la antigua Constantinopla, para aclarar el misterio de Rasputín. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Muy Taimada Corporación de los Gorrones ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Sevilla y en una gasolinera de Buenos Aires, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y la civilización occidental está en peligro.



¿A que el argumento es la leche? Un pelotazo de la nueva narrativa universal. Un filón para Spielberg y toda la cuadrilla hollywoodiense que, a falta de guionistas, busca historias hasta debajo de las piedras...

No, la idea no es mía - gracias a Dios - sino del Generador de Novelas de Dan Brown. ¿No te gusta el argumento? No te preocupes, pulsa F5 y tendrás una nueva novela. Todas las veces que quieras. ¿Quieres salir en la historia? Solucionado, pon tu nombre y serás un personaje más de las infumables novelas de Dan Brown.

Marina

No hay comentarios: