miércoles, 24 de junio de 2009

ESPINETE EL PRIMER PUNKY

Una nueva entrega musical...
Buscando temas de rock independiente vasco... eskorbuto, kortatu, kojon prieto, 37 ostias... y demás leyendes del genero... resulta que he encontrado esta joya de Eskorbuto, pero interpretado por otro grupo distinto (desconozco cual)...
(perdonad el sonido)

ESPINETE, FUISTE TU EL PRIMER PUNKI
(Te hechamos de menos)


"Utilizaste los medios de comunicación pra abrirte un hueco en esta puta nación"
"Vivias en tu caseta con lo mínimo para vivir"
"Un dia te peleaste con coco, el era un puto skin"
"Con tu amigo Don Pinpón te fumabas los canutos"





"Todo sucedió cuando puse la puta televisión y vi que ya no estabas no"
(embargado por la nostalgia, este es mi particular homenaje a Espinete. Aqui el "auténtico" Espinete, interpreta: "Un erizo como yo"






.... y aquí, lo que de verdad buscaba (ahora en serio); este tema se llama "Historia Triste" (Eskorbuto), un clásico del rock español... espero que os guste:




(espero que os haya gustado mi aportación... hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!)

Acho Pascui

2 comentarios:

Acho Juan dijo...

Jajjaja, oye mu bueno el video de espinete. La verdad que al verlo, lo recordaba de otra forma...

ACHO PASCUI dijo...

"Tengo bichos en la espalda, pero por delante no... para que cuando te abrace, no te pinche el corazón"

que grandeeee!!!!, me encanta en el minuto 0:23 cuando se pone a oler... ja,ja,ja,ja....

¿y la coreografía y el baile que se marca??
... los domingos en algún motel se le puede localizar en Tirso de Molina, hablando con Epi y Blas (...)


¡Acho Juan! es mejor conservar los buenos recuerdos, que reencontrarse con la verdadera realidad... yo también he flipado al volver a ver esto... y sobre todo, cuando lo que trataba de buscar era la canción de abajo del todo... ja,ja,jaja,ja,