domingo, 11 de abril de 2010

Más de Heraclio Fournier!

Muy buenas despues de tanto tiempo! lo siento por dejaros pero la "vida" me deja poco tiempo para actualizar, pero me acuerdo mucho de vosotros, asi que os voy un remember de los juegos de antes.

Os acordais del post que os puse hace tiempo, sobre las cartas del Fournier...que pijo os vais a acordar, es la primera vez que entras a que si? os dejo el enlace...

Pues bien, lo que os puse fue lo de ases del ciclismo, ahora os pongo las cartas de los coches de Fournier, que recuerdos no?
Ya ire subiendo mas colecciones de estas....

Juan

3 comentarios:

Mercedes V8 (rally) dijo...

Que grande!! ánimo con esa campaña divulgación de fournier.

Que partidas, que momentos, que grande, Acho pijo!!

Encontré una vez por la web enlace con "Supermotos" Lo buscaré!!

Acho Juan dijo...

Jelou! gracias por el comentario y perdona por responder tan tarde, lios y lios que la vida nos da, espero que encuentres la de las motos y si puede las de basket...yo hace tiempo que las busco y no las encuentro.

Un saludo

Anónimo dijo...

Немецкие овчарки сильные, уверенные в себе и решительные собаки. Они бесстрашные защитники и преданные друзья. Немецкие овчарки Как только немецкая овчарка признала в вас своего хозяина, она всегда будет стараться угодить вам и драться за вас на смерть, а для этого у неё есть достаточно силы и решимости